martes, 13 de septiembre de 2011

Maldita dulzura la tuya, maldita dulzura la nuestra.

Siento,siento demasiado por ti, y me estoy equivocando, lo veo venir.
Quiero besarte, abrazarte, mirarte,hablarte,aconsejarte, ayudarte.. ¿No lo ves?
Quiero todo un futuro a tu lado.
Quiero que hagamos lo que nunca nadie ha hecho jamás..
Que visitemos los rincones más hinóspitos del mundo,que seamos los primero al vernos al despertar,que cenemos todas las noches a la luz de la luna,que nos miremos a cualquier instante,y tan solo con una mirada, se  haga la magia, porque la ensencia, ya la ponemos nosotros.Que hagamos un mundo mejor, juntos,que ayudemos  a los que nos necesiten,porque nosotros, ya nos tendremos el uno al otro.
Te quiero, y eso no va cambiar,quiero que tu y yo, volemos juntos hasta el cielo.




7 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog :D
    Y sigue asi que escribes genial
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar :D
    http://luna-parisciudaddelamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :)
    ye te sigo, y ya he visto tus entradas, me gustan mucho !
    en cuento pueda, me pongo más al día !
    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Tranquila, si quieres puedes.
    ;) Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar
  5. es preciosoooo! me encantan tus entradas, sigue publicandoo un besazooo!^^

    ResponderEliminar
  6. Es hermoso tu blggggggg. ME PASO!! POR FAVOR PASATE :)
    http://nadaesparasiemprre.blogspot.com/
    ojala que te gute, porfavor seguime
    un beso enormeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Tu blog es lo Maximo...! de verdad me encanto. Genial - Continua publicando que aqui tienes un lector fijo. Jejejeje Yo soy nuevo en mi blog pero de seguro te encantara lo que publico asi que lo invito a que te pases. Saludos desde caracas venezuela. Mil bendiciones.

    ResponderEliminar