lunes, 29 de agosto de 2011

Tu nombre está grabado a fuego en mi corazón.

Nosé, cómo,ni cuando ha ocurrido, pero ha sucedido, la peor de las peores pesadillas, 
el mejor de los mejores sueños.
Cada letra de tu nombre, ha sido grabada en mi corazón a fuego lento, para que perdurase más,y se ha tallado a mano, para darle un toqué más especial.
El vapor de sangre quemada, se ha covertido en besos sin control, el olor a sangre quemada, se ha convertido en noches de pasión,no hay nada que puedas hacer al respecto,sólo, cúrame del dolor, dame  un beso en el corazón y sanámelo,solo tú, puedes curarme.




Bésame, ámame, quiéreme,devórame..

2 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada ! es muy bonita *_*
    Bueno en realidad me gusta esta y casi todas , y no es por decirlo eh esque me las he leido CASI todas :D
    Enhorabuena , enserio , te lo mereces
    Un beso <3
    Ah y gracias por pasarte por el mio :D

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias ! :)
    un besazo(L)
    y el tuyo, está genial ! no se si te he seguido, pero voy, ya !:D

    ResponderEliminar