lunes, 29 de agosto de 2011

Te robaré un beso, y pediré de rescate, un millón más.





- Te anhelo.
+ Te adoro.
-Te añoro.
+Te deseo.
-Te espero.
+Te nesesito.
 -Te pertenezco.
+Te merezco.
-Te haré volar.
+ Te haré único.
-Te atravesaré con una mirada.
+Te robaré el corazón.
-Te sacaré tu esencia.
+ Te daré amor, como nadie te ha dado.
- Te diré te quiero, antes de morir.
+Te daré un beso, antes de morir.
-Te cerraré los ojos.
+ Te soñaré eternamente.
- Te daré la mano mientras volamos por todo el firmamento.
+Te llevaré en mi corazón siempre.
- Te guardaré un pedazo de mi vida, por si necesitas volver a la vida.
+Te besaré hasta quedarme sin aliento, para que no te falte aire.
- Te daré mis últimas bocanadas de aire en el fondo de un océano.
+Te abrazaré al morir, para morir juntos.
-Te acompañaré hasta el cielo.
+ Te elevaré alas nubes, y allí, con un beso,te haré sentir como nadie.
 -Te callaré las penas con cada tecla de mi piano.
+ Te morderé el alma, para que me tengas presente.
-Te robaré un beso, y pediré de rescate, un millón más.
+Te compraré una estrella.
-Te subiré a la luna para que me cuides.
+Te cogeré cuando te caigas.
- Te recompensaré cada noche, dándote lo mejor de mi...




No es ciencia, ni ficción,pura magia.


2 comentarios:

  1. Muuuuushas gracias, pero he de decirte, que es una conversación real que tuve ayer :$
    un beeeeeso !

    ResponderEliminar