sábado, 30 de julio de 2011

Así es,desde hoy.

Creo en fantasmas, hombres lobo,en el diablo, en vampiros, en zombis, en arañas gigantes, en dinosaurios, en los montruos de media noche,en hadas,en magos, en duendes, en dragones, en príncipes y princesas, en  que mis muñecos hablan cuando no estoy. Creo en antiguos dioses, en rituales, y en pócimas mágicas.Creo en la reencarnación, en las siete vidas de los gatos, en la mala y buena suerte. 


Creo en leyendas urbanas,en que Moisés habrió el oceano, en que Noé hizo un arca donde reunió a una pareja de cada especie, en que Eva comió de la manzana y la castigaron, en que dios a veces hace milagros, creo en la paz, y en la guerra, creo en la muerte, y en la vida.




Creo en todo, menos en el amor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario