sábado, 28 de agosto de 2010

Y hoy, estoi mejor sin tí.

La vida no siempre tiene que ser amor, existen muchas clases de amores, pero no siemPre has de tener un amor.
Yo, sinceramenre, estoi mejor sin Alexander, ¿ Os acordais de él? , Pues ahora somos como perros y gatos.
Las cosas buenas a veces son  perecederas.
Por eso, prefiero no arriesgarme, porque no hay un mejor amor, que el que los amigos te brindan , junto al de la familia.
Yo sin mis amigos, no sería nada, porque son tantÍsmos momentos buenos los que he pasado con ellos . .

Los amigos están para bien y para mal. A cualquiera de nosotros nos puede ocurrir algo inesperado.. que nos asusta y que da al traste con nuestros planes. Pero somos amigos, ¿recordáis? Siempre y en cualquier circunstancia. Tenemos que permanecer unidos cuando una de nosotros se aleja un poco, está en apuros y quizá nos rechaza y nosotros no la entendemos. Los amigos también riñen, no están siempre de acuerdo. En caso contrario, ¿qué clase de amistad sería? Puro teatro. 
Lo importante es que seamos capaces de aclarar las cosas, de tener el valor de derrumbar el muro de silencio que erigimos algunas veces.
Por eso, esta entrada, vá por ellos, por la gente que me quiere.


 ♥ A veces tienes que estar alejado de aquellos a los que quieres, 
   pero eso no significa que no los quieras. 
   Muchas veces, eso te hace quererlos aun más...     

5 comentarios:

  1. yo se muy bien eso xk el hemarno de mi novia es unos de los mejores amigos k tengo y puedo confiar en el tanto como el en mi

    ResponderEliminar
  2. Ola :)
    Pues si,yo pienso lo mismo.
    Si te ha demostrado que es tu amigo y que confia en tí, merece la pena ser un mejor amigo de él.

    ResponderEliminar
  3. Hola cariñico mio, pues nada decirt k nos tienes a todos para todo y mas, y que me encantan tus historias dedicadas a nosotros.... TUS AMIGOS!
    TeQuierooo (LL)

    ResponderEliminar
  4. Todo cambia, todo se mueve. Muy buen blog. Pasate por el nuestro si te apetece http://elirreverenteteclado.blogspot.com/

    ResponderEliminar