miércoles, 25 de agosto de 2010

Tú y yo . . a tres metros sobre el cielo.

Está allí, sobre el frío mármol, azul como sus ojos, tan bonito como siempre lo deseó. Su corazón se acelera. Por un momento, le parece que todos pueden oírla, que todos pueden leer aquella frase, justo como está haciendo ella en ese momento. Está allí, en lo alto, inalcanzable.


Allí adonde sólo llegan los enamorados: “Tú y yo... Tres metros sobre el cielo”.

Ésto, deberia ser obligado.
Deberían obligarnos a pasar el día y la noche con la persona que amamos, deberían obligarno a amar y ser correspondidos, deberían obligarnos a eso y mucho mucho más.
¿ Quién se siente como yo ?Supongo que a nuestra edad, todos, y los que no, sois afortunados mui afortunados, quered a ala persona que queréis , tanto taanto que os pueeda dooler.

Yo hoy, me dejo llevar por la magia del libro a tres metri sopra il cielo . .



Porque no hay mejor felicidad que amar y ser correspondio.

 .  
-Me da miedo decir algo equivocado...te amo.
-Vuélvelo a decir.
-Te amo.
-Nunca dejes de decirlo.
-Te amo,te amo,te amo.
-Nunca habia sido tan feliz en toda mi vida.
-Yo tampoco.
-Tan feliz como para tocar el cielo con un dedo?
-No,mucho mas,al menos tres metros sobre el cielo.

 


1 comentario:

  1. Esta foto no es tuya verdad? es sospechosamente igual que la que subí yo a mi blog (otrawebchorra) el cual cerré hace un tiempo..

    ResponderEliminar