lunes, 16 de agosto de 2010

Te quiero tanto, que si no quieres que te quiera, no te quiero.

Tengo miedo a querer ,miedo a se querido. .
Hay dos clases de miedos : el miedo a hacer daño y el miedo a que te agan daño , aveces los dos se juntan dejando paso a esta mentalidad:
" quiero hacerte daño por el daño que me as echo" cuando llegas a esa fase , dejas de pensar en lo que realmente quieres.
Pero yo no esque tenga miedo, tengo horror a querer, a que me quieran.Nadie sabe lo que guardo en mí, soy como un diamante en bruto, por fuera soy una simple piedra brillante, por dentro soy algo más preciado, que puede hacer que la gente llegue a hacer locuras por tenerle en brazos.
Solo soy un prisionero más de la suerte, la suerte dirá, si mi miedo a querer o a ser querido será algo más que pasajero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario