miércoles, 18 de agosto de 2010

Mi sol de nuevo brillará.

¿Quién no ha soñado alguna vez en poder vivir en una de esas películas en las que aunque las cosas se tuerzan, siempre hay un camino de escapatoria,para al final poder ser feliz y comer perdices?
La vida, quizás, no es tan fácil cómo una película. A veces te sientes arriba, muy arriba rozando con la yema de los dedos el cielo, las nubes y mirando por debajo de tus hombros todo lo que te rodea. En esos momentos todo es maravilloso, parece que nada ni nadie es capaz de cambiarlo... pero un día, sin previo aviso, todo se nubla, el cielo se vuelve gris y la lluvia te encoge hasta que te hace caer de nuevo en la cruel realidad... una realidad en la que por muy duro que resulte, pocos sueños se cumplen: sólo unos pocos afortunados pueden afirmar que han cumplido sus sueños, y lo más duro es que quizás, y a veces, son los que menos merecen ver cumplido sus sueños ...


Yo vivo continuamente en la cruel realidad, pero aún así, aunque muchos me llamen iluso, intento estirar mis brazos lo más que puedo para tocar el cielo; por que aunque llueva a chuzos es sólo agua y detrás de esas nubes grises, algún día, quien sabe cuando, el sol de nuevo brillará ...Todo consiste en estar atento, porque cuando menos te lo esperas, tienes la felicidad esperando en la puerta de tu casa. 

 Camina hacia delante, siempre hacia delante, con cuidado, para no caer, mira,mira.. ¿ Qué vés ?, Yo, veo tu felicidad.

2 comentarios:

  1. Pos claro k si... tu ya veras k cuando menos t lo esperes viene alguien y t sorpende... :D

    ResponderEliminar