martes, 17 de agosto de 2010

Un camino,un querer, un qué hacer . .

Viernes 13-08-10 
Un Día normal y corriente para mí, o eso me parecia.Me levanto alas 11, me ducho , me visto y me bajo para clases.LLego a casa y me conecto. Como, me conecto y me voi un rato a dar una vuelta con Izache, una de mis mejores amigas. Llegamos al centro comercial, me encrapicho de  más de unas cosas . . y nos vamos. Nos separamos en un cruce, y yo me dirijía hacía mi casa.Pero por una calle principal, me esperaba una sorpresa.¿Os acordáis del chico de mis primeras historias?  Aquel que me despreció , pues lo víllegar por enfrete mía, apenas 10 metros de distancia. Temblaba, no sabia que hacer, me moría de ganas por cruzarme con él y levantar mi cabeza tan alto, que pudiera ser descarado. Ya solo quedaban 5 escasos metros, me sentia impotente, el miedo SE HABIA APODERADO DE MI CUERPO, Y cuando solo quedaba apenas 2 metros, torcí ala izquierda y me metí por un callejón que salía por la calle de atrás.-
Nosé lo que quiero,no se que camino tomar,nosé que hacer con mi vida.


A veces pienso que aún queda algo de él ,y a veces me mato de rabia al pensar en él.
Es un acúmulo de dudas GIGANTE, que tarde o temprano, estallará, y no me gustaría que nadie estubiera presente. .




3 comentarios: