jueves, 19 de agosto de 2010

Lo mío es tuyo y lo tuyo es mío .

Así se titula mi BLOG, mi bien más preciado, mi bahúl de recuerdos, mi memoria . .
Os preguntaréis porque así, por qué no.. ,el diario ..,el cajón..
Pues veréis.
Para mí, el prototipo de persona, que me gustaría que me acompañara para el resto de mis días, siempre ha sido los típicos chicos románticos, como los de las películas de amor, que arrasan en taquilla.
Que te diga al oido tequiero, y que te lo recuerde día y noche.
Que te pregunte, ¿ tienes miedo ? y yo le responda, tengo miedo a perderte.
Un Edward( Crepúsculo ), un Landon( A walk to remember),un Step (Tre metri sopra il cielo), un Will (The last song).
No creo que sea mucho pedir,¿ No ?
A lo que iba, que me he desviado un poco, lo quería decir es que para mí una pareja felíz, unida, que se quieren , no deben tener cosas propias, nada con nombre, porque en ellos queda la  suficiente confianza de que lo que es de uno, también es del otro.


-Que me diga noche y día, TE AMO.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario