lunes, 16 de agosto de 2010

De sueños también se VIVE ♥

Porque los sueños de hoy podrían ser realidades del mañana.
Porque nada es imposible, mientras quede una mínima posibilidad quedará esperanza.
De sueños también se vive.
Espera lo inesperado.
Vive lo inolvidable.
Cree en lo increible.
Da vida a tu sueño.
Moldea tu esperanza.
Alcanza tu meta.
Sigue soñando.
Prolonga tus sueños lo máximo posible.
Cuando pienses que todo habrá acabado, te quedarán muchas más aventuras por vivir, sueños por cumplir, metas por alcanzar, días en los que la fe sea tu sustento, tiempo por el que pasear al ritmo que tu elijas, lugares por descubrir, amistades por vivir...
La mayoría de mis días son grises,y tengo pesadillas, pesadillas en las que nada bien va, en las que la ilusión se pierde, en la que los sueños se ven invivibles, en el que las metas se ven inalcanzables... Y en otros días simplemente no sueño, y sinceramente no sé que es peor, si no soñar o tener pesadillas en el que aquella bruja mala se disfraza de hada encantada y acaba con tu cuento, ahora, sin final feliz.




Ahora empezaré a soñar con lo que yo quiera, como yo quiera, y sé que con constancia y perseverancia lo podré cumplir.
Nada me hará sentir mal, lo prometo.
Nada me hará cambiar, lo prometo.
Seré lo que solo yo quiera ser, lo prometo.
Haré lo que solo yo quiera hacer, lo prometo.
Nadie me importará; pasaré de la opinión de esos muchos y solo escucharé a estos pocos, lo prometo.
Cumpliré todos mis sueños, lo prometo.
Alcanzaré todas mis metas, lo prometo.
No me veré nunca sin fe, lo prometo.
Solo daré un poquito de mí a aquellos que se lo merezcan y que valgan la pena, lo prometo.
Siempre seré feliz por muy mal que me vayan las cosas, lo prometo.
Nada ni nadie me borrará mi sonrisa, lo prometo.
Seré yo mismo una vez más, lo prometo.
Lo prometo, y lo cumpliré.

4 comentarios:

  1. nueva seguidora por la publicidad en tuenti! :)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente me encanta,aqui tienes otra seguidora.
    :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaaj Muuchisimas gracias !
    un beesazo alas dos !

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, pasate si quieres http://sabesquequetequiero.blogspot.com/ besos ♥

    ResponderEliminar