sábado, 14 de agosto de 2010

Cumpleaños Felíz.

Felíz Cumpleaños !
Eso me han dicho un sin fín de personas a  lo largo del día, y eso me hace sentir importante,muy querido.
Es una satisfacción enorme, el que alguien te agradezca un año más de vida.
Mañana me espera un largo día, cargado de sorpresas, y rodeado de la gente que yo más quiero.
Muchísimas gracias a la gente que me quiere por tantos días de alegría, y alos que no, pues también.
Muchísimas gracias por darles color a mis viñetas bañadas de negro los dias de nubes en tormenta.
Muchísimas gracias por los pequeños detalles, que son lo que hace grande mi DíA a DíA.




Pero sintiéndolo mucho, no puedo decir que todo sea perfecto.
No puedo fingir que estoi insatisfecho, vacio, hueco.
Pero como yo siempre digo, la sonrisa es lo último que se pierde, y HOY , eso no me va a faltar.


2 comentarios:

  1. ños he visto tu blog y esta super guapo :) me pongo de seguidor, si quieres pasarte por el mio
    www.motivaland.blogspot.com

    ResponderEliminar